FEDALEX
Es una sociedad consultora con sede en Lima, que presta dentro de sus servicios: gestión y custodia documental, y digitalización de archivos con valor legal a empresas y organismos públicos con total seguridad; asimismo brindando los servicios de Asesoría Legal Digital para el mercado empresarial y para el sector TIC. Nos hemos especializado en dar soluciones flexibles y personalizadas en la gestión integral de la documentación y del archivo de nuestros clientes, para conseguir un uso eficaz de la información. Para ello ponemos a su disposición nuestro equipo de técnicos documentalistas titulados con amplia experiencia y en continuo proceso de formación, los medios tecnológicos más avanzados y una metodología de trabajo en constante evolución y desarrollo.
Al cliente hay que atenderle bien y rápido
¿Que ofrecemos?
Una gestión moderna de la documentación e información con valor legal y con la asesoría legal digital en la empresa significa:
- Mayor control de la información.
- Ahorro de costos mediante un almacenamiento más eficiente.
- Menor uso de papel y aumento del espacio útil destinable a otros usos más productivos o comerciales.
- Disponibilidad inmediata desde cualquier lugar mediante el almacenamiento centralizado de la información.
- Mayor productividad y mejor servicio al cliente.
- Seguridad jurídica en la toma de decisiones.
- Fedatacion informática “valor legal a sus documentos digitales”.
- Generación de microformas e implementación de LPM